Nachrichten


Wir setzen weiterhin auf die Umwelt ein

Hemos firmado con la empresa MEWA un acuerdo de suministro de paños de limpieza que pueden lavarse y reutilizarse varias veces. 

Su tecnología innovadora proporciona una limpieza máxima con un consumo mínimo de agua, productos de limpieza y energía. A partir de las sustancias contaminantes extraídas, como el aceite y la grasa, obtienen energía térmica para garantizar el funcionamiento de secadoras y túneles de lavado durante el procesamiento de los paños de limpieza. También los túneles de lavado, secadoras, zonas de prueba e instalaciones de desagüe han sido desarrollados internamente por MEWA. Todos sus procesos cuentan con las certificaciones EN ISO 9001 y 14001. 

Nuestro balance economico-medioambiental: ya no compramos el carísimo rollo de papel o algodón, ni la grasa se va por el desagüe junto al jabón especial desengrasante al lavar las manos, ni tenemos que pagar por la gestión de estos residuos porque se hacen cargo ellos.


Seit Januar 2018 arbeiten wir mit dem Solid CAD-CAM Designtool


Wir haben unsere Vertriebssabteilung erweitert, um Ihnen näher zu sein.


Comprometidos con el deporte base.

Mecanypres, presta apoyo y está realizando una apuesta por el deporte como medio de formación para los más pequeños y el entorno que les rodea, por medio de la realización de eventos y jornadas encaminadas a promocionar estilos de vida activos y saludables.

*Imagen publicada por: https://t.co/eSZaeVkNve
(https://twitter.com/EM_ElOlivar/status/852037641356824576?s=09)



Próximamente...

 en el mes de septiembre 2017, instalaremos un nuevo Centro de Mecanizado MAZAK, mod. VTC-760C y mando CNC Smooth G, y así dar un mayor servicio a nuestros clientes.

https://www.interempresas.net/MetalMecanica/Articulos/144265-Tecnologia-Smooth-el-corazon-de-Mazak-en-la-EMO-2015.html

Nueva adquisición - junio 2016

Equipo de soldadura MIG/MAG

Nueva Adquisición - junio 2015

Plegadora ERMAK 4 metros

CNC Cybelec DNC 60 PS

Plaza de parking eléctrico - noviembre 2014

Comprometidos con nuestro medio ambiente

Traslado de nave - Marzo 2013

Ampliamos nuestras instalaciones para dar un mejor servicio a nuestros clientes.